Castillo de Georgenburg (Cherniajovsk, región de Kaliningrado)

Ruslán Shamukov/TASS

Ruslán Shamukov/TASS

Es difícil decir por qué los castillos tan tentador personas. Tal vez esto se debe al hecho de que, durante los últimos 500 años, su bonito "propiarili" los primeros autores de la caballería, y después de los realizadores e incluso los creadores de los juegos de ordenador.

En Rusia sólo unos pocos castillos medievales sobrevivieron hasta nuestros días. Casi todos ellos, excepto el genovés, la fortaleza de Crimea, situada en la región noroccidental, incluyendo en el territorio de la región de Kaliningrado. Uno de ellos es el castillo Georgenburg.

Los caballeros teutones

La Orden alemana fue fundada a finales del siglo XII en Palestina por los peregrinos alemanes, para establecer un hospital para los compatriotas enfermos y heridos. Al poco tiempo, cambió la dirección de sus actividades y se convirtió en una guerra espiritual. A principios del siglo XIII que apareció en el cuartel general de la Orden, que se encuentra en la localidad bávara de Eschenbach, y más tarde fue propiedad de Nuremberg.

En 1217 los caballeros teutones fueron en una campaña contra los paganos de Prusia. La conquista de sus tierras, fundaron muchos castillos, donde dejaron guarniciones para proteger a los colonos alemanes.

Uno de ellos era Konigsberg, que fue construido en el sitio de la antigua Tuvangste asentamiento en 1255.

Después de 18 años de desprendimiento teutón bajo el mando de Dietrich Lidelau llegado en el barrio de Chernyakhovsk moderna, y capturó la fortaleza pagana prusianos Saminis Vick, cuyo nombre se traduce como morada de piedra. Junto a ella había un establecimiento Tamman y Valkau. Sin embargo, no pudieron sostener el castillo, por lo que los caballeros se vieron obligados a retirarse.

Nuevos germanos procedentes tuvieron lugar en 1336. En esta ocasión, la campaña fue un éxito, y Insterburg castillo fue fundado. Su aparición marcó un fortalecimiento de la Orden Teutona en estas tierras.

Terrenos Del Castillo

En 1337, se hizo evidente que Insterburg no puede dar cabida a todos los caballeros que son necesarias para proteger los intereses de la Orden. Luego, a 2,5 km de la fortaleza de las órdenes del Maestro de la Orden Teutónica Vinriha fondo Kniprode castillo de madera se construyó, el nombre de St. George Georgenburg. En los documentos históricos de la ciudad fue mencionada por primera vez en 1354 en relación con el ataque contra él bajo la dirección del lituano Kestutis. En particular, en la crónica de Wigand de Marburgo tiene un registro que 1/3 del ejército de Lituania, que volvía de la Vela, atacaron el castillo y le causó un gran daño. Las redadas se hicieron más tarde.

Desde Georgenburg madera era muy difícil de defender, Maestre de la Orden del orden Vinriha fondo Kniprode de 1380 a finales, la fortaleza destruida y fortificaciones de piedra construidas.

La historia del siglo XVI

En la segunda mitad del castillo del siglo XIV Georgenburg repetidamente sometida a saqueo. En particular, un par de veces fue atacado por los lituanos y los tártaros, polacos empleados, tratando de empujar a los teutones con sus antiguas tierras. El mayor daño fue causado al castillo príncipe Gonshevskim. Atacó y capturó Georgenburg a la cabeza de los mongoles-tártaros, muchos edificios arrasados, esclavizado a los jóvenes, así como una gran cantidad de ganado. A pesar de esto, la finca ha sido restaurada, y hasta 1525 los recorridos al castillo Georgenburg fueron muy populares hoy en día, es utilizado como la residencia del obispo Zamlandskogo. Al mismo tiempo que entró en la posesión del Maestro 34 de la Orden Teutona de Prusia y el primer Duque Albrehta Gogentsollerna.

Después de 120 años castillo Georgenburg es capturado por los tártaros. Más tarde, en los años 1643-1648 y en el período de la Guerra de los Treinta Años el castillo fue ocupado por los suecos.

Historia en el XVIII – principios del siglo XIX

Un hito importante en la historia del castillo comenzó en 1709, cuando, después de la plaga que devastó la región, Friedrich Wilhelm primero se lo entregó a la propiedad pública. Sin embargo, la tierra circundante permaneció deshabitado hasta que no se movieron gente de la Salzburgo de Austria.

En la primera mitad del siglo XVIII, el padre e hijo fondo Koydell fundada en la granja Georgenburg, donde comenzaron a criar caballos. Cabe señalar que en Prusia se dedicaban a la cría de caballos desde la antigüedad. Incluso en los tiempos de la Orden Teutona no se diluyeron dos Razas: el local de "Schweich" de Prusia y uno más grande de caballo "caballeroso". El precio de una yegua destinada a campañas militares, llegó a valer el doble de los de un búfalo. De manera que el fondo familia sólo Koydell continuó las gloriosas tradiciones de la cría de caballos de Prusia. Sementales Trakehner vendían yeguadas. Durante la Guerra de los Siete Años, el castillo Georgenburg fue conquistado por las tropas rusas, y fue colocada como la residencia del mariscal de campo ruso SF Apraksin.

Descripción de la villa en el siglo XVIII

Lukanus historiador dejó un documento en el que se menciona que cerca del castillo situado Georgenburg planta para la producción de cerveza y melaza. También hay una iglesia, que tiene la silueta de la torre, construida de piedra roja en 1693.

Dentro de la iglesia era amplia y tenía un muy bello altar y el púlpito, piedra elaboradamente tallada. Frente a la iglesia se encuentra vicaría. El pueblo en sí consistía en una sola calle larga. En ella vivían solo artesanos. Además, el establecimiento tenía un lujoso jardín, donde en 1739 organizó una fiesta con la participación del rey Fridriha Vilgelma.

Comentarios recientes

25.11 | 00:55

Jorge gracias, esa es la idea de este blog, compartir datos históricos y otros divertidos, siempre con la idea de cultura

16.11 | 05:32

Verdaderamente ilustrativo, gracias por compartir estas enseñanzas.

28.10 | 14:04

Leí hace años de una mujer a la que le habian desaparecido varios empastes y tenia esos dientes sanos.

Además, existen una serie de fotografias, de logos en vehículos, que atestiguan la veracidad.

23.10 | 15:49

Los Griegos ganaton a los Atlantes-Iberos.

Compartir esta página