¡Antiguos misterios explicados, con evidencias!

 

Por: Jan Peter de Jong

Antiguos misterios pueden ser explicados con todo lo que aprendí en Cuzco, Perú. Es sorprendente como las piezas encajan y cuanta evidencia existe en todo el mundo, para sostener las conclusiones. La antigua capital de los Incas fue el lugar donde escuché sobre las investigaciones de Alfredo Gamarra. El falleció en 1999, después de una larga vida dedicada a la investigación de los misterios antiguos. Después de su fallecimiento, su hijo Jesús me invitó a trabajar juntos. Empezamos una época fascinante de filmar, editar, investigar e informar a la gente sobre las investigaciones y teoría de su padre durante más que 6 años. Vea aquí un video corto que hice para obtener una idea sobre lo que estamos hablando:

Las conclusiones se pueden llamar espectaculares. Si Alfredo tenía razón, tendremos que ajustar drásticamente la versión oficial de la historia. Para mucha gente las conclusiones pueden aparecer muy extremas, como lo fue para mí, porque ciencia e historia oficial nos enseñan diferente. ¡Pero con las versiones oficiales no se puede explicar los antiguos misterios!

La ciencia oficial dice que los vestigios de Cuzco y alrededores son del tiempo de los Incas, y no más antiguo. Cuando uno vive en Cuzco, puede escuchar opiniones que dicen lo contrario. Investigaciones científicas sobre los vestigios son escasos. Leyendo más sobre el tema, aprueba que no existen buenas explicaciones de como hicieron los trabajos excelentes en la piedra. Es difícil de creer que los Incas lo hicieron a mano, tomando también en cuenta la escala y a pesar que quizás pudieron disponer de miles de personas.

Una cosa es el transporte de las inmensas piedras de Sacsayhuaman, el vestigio famoso justo encima de Cuzco, otra cosa es hacer encajar perfectamente las piedras. Pero dependiendo con cual guía le toca, se puede escuchar versiones muy diferentes, de un extremo como ''eso es el trabajo de extraterrestres'' a otro que ''los Incas tenían un líquido que podía diluir la piedra''. ¡Ambas versiones no fueron aprobadas, por lo cual los misterios antiguos se mantienen!

Durante estos 6 años visitamos los vestigios de Cuzco y alrededores. Hay mucho para ver, no solamente los famosos llamados monumentos incaicos como son, Sacsayhuaman, Ollantaytambo, Machu Pichu, Kenko, Pisac y Chinchero, pero también muchos vestigios que son menos conocidos. Las visitas nos ayudaron a confirmar las conclusiones de Alfredo Gamarra, ya que cada vez los principios en los cuales está basado su teoría, se repiten. Solo es un paso más para explicar los antiguos misterios de Egipto, Stonehenge, Atlantis y otras antiguas culturas. ¡Con el marco que Alfredo nos presenta, podremos explicar mucho!

Ejemplos sobre lo que explicaremos aquí:

  • Fenómenos arqueológicos en la piedra en Cuzco, Sacsayhuaman, Machu Picchu y el Valle Sagrado de los Incas y más vestigios en los alrededores de Cuzco. La existencia de 3 diferentes períodos en la historia humana.
  • La desaparición de culturas antiguas como Atlantis, el misterio de las grandes semejanzas que existen con otros vestigios en el mundo como Egipto, Stonehenge, Japón (Yonaguni), las islas Pascuas y otros sitios megalíticos y monolíticos.
  • Las explicaciones geológicas y cosmológicas para un mundo más pequeño en tiempos anteriores con pruebas difíciles de negar. Un misterio para la ciencia oficial, es que geólogos prefieren seguir teorizando sobre ''subducción'' (¡que no existe!), todo basado en la presunción equivocada de que la tierra tiene el mismo tamaño y orbito durante ya millones de años.
  • La extinción de dinosaurios y otras especies gigantes de flora y fauna, y el patrón de una tierra incrementando en tamaño y masa con el tiempo.
  • El origen de la religión, la existencia de Dioses y Gigantes con poderes sobrenaturales en todas las culturas. Los antiguos misterios de la Biblia. El patrón de una tierra que va de pequeño a más grande en el tiempo, podemos encontrar en la historia humana, en la Biblia y en los mitos y leyendas de todas las culturas. Otros calendarios con menos días por año, que existieron en el pasado.

Las conclusiones de Alfredo Gamarra.

Las conclusiones de Alfredo Gamarra van mucho más allá que los paradigmas actuales. Aquí presento una lista de las conclusiones más importantes y controversiales:

  • La Tierra era más pequeña en el pasado.
  • La Tierra pasó por diferentes etapas, correspondientes a diferentes órbitas alrededor del Sol, con diferentes calendarios.
  • La vida era más grande en el pasado, gracias a una gravedad más pequeña.
  • El ser humano podría vivir más tiempo gracias a una menor gravedad.
  • Construcciones monolíticos y megalíticos se podría construir más fácil gracias a menos gravedad.
  • La precisión de las piedras que encajan perfectamente era porque la piedra era suave y moldeable en el momento de construcción.
  • Los vestigios de Cuzco y alrededores son mucho más antiguos que el tiempo de los Incas.
  • Cuzco era 'Babilonia la Grande'.
  • La Atlántida existía en una órbita anterior.