Los Olmecas u Olmics fueron los astronautas

Astronauta Gordon Cooper

Astronauta Gordon Cooper

¿Realmente fueron astronautas los Olmecas? 

El astronauta estadounidense Gordon Cooper deja caer una bomba: ¡sí que eran!

Según Cooper, Esta cultura, una de las más antiguas de Mesoamérica no solo tenía conocimiento especializado en astronomía, sino también en la astronáutica.

¡Los olmecas demostraron no solo una vasta experiencia en la observación de las estrellas, sino también la práctica real de la navegación interestelar! 

Por supuesto, la mayoría de los arqueólogos y los proto-historiadores van a encogerse de hombros ante esta intrusión inadecuada en su territorio. 

Sin embargo, todos los hechos que van a indicarse en esta página pueden ser verificados. Las personalidades que se expresan en estas cuestiones no son sin sentido. De este modo, el astronauta estadounidense Gordon Cooper quedó sorprendido por el amplio conocimiento de los olmecas en términos de la astronáutica. "Particularmente cuando se sabe que los olmecas desaparecieron hace milenios”, y cuenta que, durante un viaje de estudios a México, Cooper tuvo oportunidad de estudiar el sitio olmeca de La Venta, entre varios otros. 

"Los olmecas fueron el primero de los cuatro grandes pueblos de América Central que compitió, sin haberse conocido, con Grecia y Roma. [...]" Hemos encontrado muchos jeroglíficos. Muy parecidos a los de los egipcios, pero los olmecas usaron signos silábicos para formar imágenes. 

La estatuaria sacada a la luz en este sitio incluye ambas representaciones de seres sobrenaturales y humanoides. [...] Entre los hallazgos que más me intriga: los símbolos y métodos de navegación basados en el cielo que, que cuando se traduce, resultaron ser fórmulas matemáticas usadas hasta hoy para la navegación. 

Había dibujos de constelaciones, algunas de las cuales fueron descubiertas oficialmente hasta la era de los telescopios modernos. 

Para mí, tengo la sensación de que estos misterios de la Antigüedad se podrían atribuir a los antiguos astronautas procedentes de otro mundo. E incluso, algunos de estos problemas se remontaban hasta el círculo megalítico prehistórico de Stonehenge.

Para navegar siguiendo las estrellas, los olmecas usaban los mismos medios que los egipcios y los cretenses de la era minoica, todos en la misma época. [...]. Sin embargo, se supone que no se conocían. 

Las estrellas utilizadas para la navegación por estas civilizaciones todavía existen. Estas son los mismas que las utilizados por Apolo para ir a la luna y volver. [...]

Todo esto hace que nos preguntemos: ¿por qué usaban estos signos de navegación astronómica si no viajan hacia las estrellas? 

¿Este amplio conocimiento que tenían de la navegación tenía su desarrolló al mismo tiempo en tres lugares diferentes en el mundo antiguo?

De lo contrario, ¿cómo se pudieron transmitir estos conocimientos desde los egipcios a los cretenses y los olmecas?

Y si viajaron por lo tanto por todo el mundo, la razón nos haría preguntarnos ¿Cómo lo hicieron? O ¿Quién les ayudo?, entonces, ¿estas culturas recibieron ayuda exterior?, o ¿qué o quién les ayudó?

La respuesta de Cooper a esta pregunta es. “Lo que enseñó o hizo avanzar a estas civilizaciones pudo ser heredada por otras culturas  a estas personas y uno no puede dejar de recordar a culturas como la Atlantis, un pueblo que se supone poseedor de alta tecnología, e incluso se ha especulado si también pudieron haber sido transmitidos por viajeros de las estrellas”.  

Curiosamente, esto es exactamente lo que la tradición de la antigua sumeria describe sobre los dioses que los crearon, los Anunnaki. 

Mapa del mundo de Nínive, Museo Británico –

Mapa del mundo de Nínive, Museo Británico –

En este mapa sumerio del cielo, algunos investigadores han visto evidencia de que la gente sabía de navegación espacial, así como las alineaciones astrales y marcas, lo que sólo se puede justificar desde un punto de vista no terrestre.

Esta hipótesis corrobora la tesis de Cooper, que ve en el pueblo Olmeca una nación de astronautas. Por lo que Cooper concluye que los olmecas ... o sus instructores atlantes, fueron, ¿grandes viajeros interestelares?

¡Los Atlantes, los Anunnaki u otro imperio de Rama, hayan sido necesariamente pueblos de viajeros del espacio que enseñaron a los olmecas, que las estrellas tenían que seguir para ir a la luna ...! Por lo que estas primeras civilizaciones estaban familiarizadas con el espacio, obviamente.

Sí, estos olmecas, sabían mucho más acerca de los viajes interestelares, de lo que nuestros cautelosos arqueólogos están dispuestos a admitir. 

Pakal el Astronauta

Pakal el Astronauta

Y estos antiguos hombres tenían un gran dominio no sólo de la observación de las estrellas, sino también de los grandes ciclos astrales con una precisión asombrosa. Este es un conocimiento muy especializado sobre la estructura interna de nuestra galaxia que les condujo al desarrollo del famoso códice, atribuido alternativamente a los aztecas y los mayas, pero el primer trazo fue hecho por los olmecas. 

Suponemos que es un remanente de un conocimiento más antiguo, el de los atlantes, que tenían un conocimiento profundo de la mayor parte de nuestra galaxia, la Vía Láctea.

Siempre su opinión será la última y la mejor.

Comentarios recientes

25.11 | 00:55

Jorge gracias, esa es la idea de este blog, compartir datos históricos y otros divertidos, siempre con la idea de cultura

16.11 | 05:32

Verdaderamente ilustrativo, gracias por compartir estas enseñanzas.

28.10 | 14:04

Leí hace años de una mujer a la que le habian desaparecido varios empastes y tenia esos dientes sanos.

Además, existen una serie de fotografias, de logos en vehículos, que atestiguan la veracidad.

23.10 | 15:49

Los Griegos ganaton a los Atlantes-Iberos.

Compartir esta página