Megalitos en Montana USA Montana. Megalitos Investigación

Andrew Barker de Merlin Burrows anunció: "Hemos llevado a cabo un extenso proyecto de exploración profunda y ya se ha demostrado enormes cantidades de datos sobre la historia de esta zona ahora algunas de las estructuras megalíticas hablan por sí mismos, otros son una cuestión de interpretación visual. Pero es la combinación de ciencia, mitos y leyendas nativas, glifos, investigación masiva e imágenes incuestionables lo que lleva a conclusiones iniciales.

"Ahora solo conocemos una fracción de la imagen macro; pero eso es suficiente para entender la importancia de los sitios. Los arqueólogos necesitarán muchas décadas para formular la microimagen. Debemos esperar con un sitio de esta escala que esto podría durar hasta el próximo siglo ". 

Dólmenes en Montana es la primera página de una serie de cuatro páginas.  La página dos es Megaliths en Montana, que   es investigación, fotos y comparaciones con otros sitios megalíticos de todo el mundo. Mega Correlaciones es la última página donde relato nuevos descubrimientos e investigaciones en curso. La cuarta página de esta serie es Montana Earth Energy Grid, que contiene fotos de mojones de roca, Sun Wheels, Medicine Wheels, enormes esculpidas en roca e información sobre cómo se alinean las redes de energía terrestre en Montana.    

Hemos descubierto los sitios de Megalitos y Dolmen de Montana en los últimos años. Son algunas de las estructuras más antiguas de la faz del planeta. Estamos viendo los restos de una antigua civilización mundial muy avanzada que ha sido afectada por ataques de asteroides cataclísmicos, inundaciones y miles de años de erosión. Asombroso que algunas de estas estructuras son todavía un poco por encima del suelo intacto.

Mi marido, Bill Ryder, descubrió la diosa Dolmen en un viaje en motocicleta a través de un prado de alta montaña hace varios años, sin embargo, las esculturas de arte en rocas animales fueron descubiertos recientemente. Descubrimos el Boulder Dolmen en 2011. Pipestone Dolmen fue descubierto detrás de Ringing Rocks durante Quantum Camp en 2012. Tizer Dolmen fue encontrado en el verano de 2012 y la Cámara Acústica Tizer se activó por primera vez en 2016. Giant's Playground se exploró por primera vez el Día de San Valentín de 2015. Mystery Rock Complex se encontró por primera vez en la primavera de 2016. Eagle's Lookout se exploró por primera vez en el verano de 2016. 

Las Piedras Más Grandes y Los Dólmenes Más Altos Del Mundo

Los dólmenes más altos y los bloques de piedra erguida más grandes construidos intencionalmente en el mundo antiguo fueron hechos de hormigón geopolímero. Varios ejemplos de estas estructuras ciclópeas se han descubierto y verificado en los megalitos Montana en los EE.UU. Los mayores dólmenes están soportados por un dique apoyo concreto de geo polímero uniformemente segmentado en la parte descendente. Este dique es a menudo de diferente color y textura. Los diques están segmentados para permitir el movimiento durante un terremoto. 

  • Julie Ryder en la base del Dolmen regalo.

  • Dique segmentado en la base del Dolmen Gift

Equilibrado en una cuna de varios de estos dos bloques duolitos juego todavía en posición vertical. La base de los bloques verticales está perfectamente curvada en un semicírculo que se cortó en la roca madre. La misma tecnología de construcción con bloques verticales de fondo curvo utilizados en la base de los duolitos elevados se utilizó para construir los dólmenes más altos que a menudo se equilibran en las plataformas de soporte.

The Gift Dolmen en 2017

El dolmen más alto del mundo que se ha verificado hasta el momento es el Evergreen Dolmen at Giant's Playground. 

El Evergreen Dolmen mide 25.3 m desde el nivel del suelo hasta la cima de la piedra angular. La base de Evergreen Dolmen a nivel de superficie presenta una construcción cubierta con un recubrimiento de geopolímero.

Los duolitos más grandes son torres insertadas en enormes paredes ovaladas que encierran una construcción circular concéntrica muy parecida a las paredes ciclópeas en Gornaya Shoria en Rusia.

Escultura del Pie Gigante: Montana Megaliths y Luxor, Egipto

Pie esculpido de granito gigante en la base del Muro Pipestone en los Megalalitos de Montana. Tenga en cuenta los detalles anatómicos de las uñas de los pies y las líneas horizontales que marcan las falanges distales.

Este problema de asignar artefactos que se están descubriendo en los megalitos de Montana a "hilos culturales" presenta un desafío importante para las supuestas líneas de tiempo y teorías de vapor principal de civilizaciones avanzadas.

No hay tribus indígenas nativas americanas que afirmen haber ocupado u originado continuamente en Montana. Según los Pies Negros, sus antepasados ​​emigraron aquí desde el noreste y el área de los Grandes Lagos.

Hay “una desconcertante variedad de restos de civilizaciones antiguas con las que se enfrentan los investigadores modernos. Cuando estos restos se presentan en un área en particular (por ejemplo, Medio Oriente), es muy difícil para aquellos que se acercan a su estudio desenredar y discriminar entre las reliquias más antiguas y más nuevas y sus diversos hilos culturales. La percepción precisa es imposible cuando se combina con la acumulación de hipnosis cultural, religiosa y educativa moderna”. 

“Sin embargo, los arqueólogos alternativos han ayudado a llevar en una gran cantidad de discriminación en este ámbito, por ejemplo, discernir lo que es 'megalítica' o 'Inca', revirtiendo lo que enseña el establecimiento de la arqueología”.

Pies esculpidos gigantes en Luxor, Egipto

  • La escultura de pie de granito gigante en Pipestone fue tallada en una base y colocada en la parte delantera de la pared de Pipestone.