La Teoría de las Geoproto Civilizaciones (GPC) Parte 2
del libro La Prehistoria Jamás contada©
de la Teoría de la existencia de Geoproto Civilizaciones©
de Roberto Zetina

Pieza de Aluminio Prehistórico parece ser un elemento de un engrane o de una cremallera

Objeto de aluminio encontrado en un depósito de carbón (de hace 300 millones de años)

Un objeto de aluminio al 98% y 2% magnesio hallado en Vladivostok en unos depósitos de carbón de 300 millones de años; conserva 6 dientes de un mecanismo de rueda dentada. Otra sorpresa más para los científicos es que se haya conservado, pues el aluminio actual es propenso a la oxidación.

Un residente de la ciudad Rusa de Vladivostok encontró en un pedazo de carbón de unos 300 millones de años de antigüedad, en su interior se hallaba una elaborada pieza metálica de una composición muy rara.

El hombre descubrió un objeto cuando echaba carbón en la estufa y se lo entregó a los científicos locales para que lo identificaran.

Tras un pormenorizado estudio, los investigadores llegaron a la conclusión de que el objeto podría tener una antigüedad de al menos 300 millones años, dado que ése carbón transportado desde la república rusa de Jakasia tiene esa edad.

Cuando los geólogos analizaron el metal del objeto, descubrieron que la pieza, ligera y suave, consiste de un 98% de aluminio y un 2% de magnesio. El aluminio puro se encuentra muy raramente en la naturaleza, lo que permitió a los científicos suponer que esa pieza fue creada de una manera artificial.

Además los especialistas subrayan que en los meteoritos a veces se encuentra el aluminio 26, de origen extraterrestre, que se desagrega al magnesio. De la presencia de las partículas de magnesio del objeto y su forma elaborada con seis dientes surgió una teoría sobre el origen de ser de fuera de este mundo dicha pieza. Sin embargo los científicos indican que es solo una hipótesis y que es necesario llevar a cabo más estudios para llegar a la conclusión final.

Lo último que sorprendió a los científicos fue el parecido excepcional del objeto con una cremallera moderna. Resulta imposible concebir que la naturaleza pudiera crear un objeto con seis dientes exactos y, un mismo intervalo entre ellos. Además que la dimensión del intervalo entre los dientes era insólitamente ancho con respecto a los dientes mismos. Es posible que esta 

barra formara parte de un mecanismo complejo. Detalles de este tipo son empleados hoy en día en microscopios modernos y en distintos electrodomésticos. Entonces, surge la pregunta de, cómo una pieza tan compleja pudo haber sido creada por el hombre hace muchos millones de años.

El hallazgo de un artefacto extraño en el carbón dista de ser casual y único para nuestro tiempo. Existen otros descubrimientos similares que expondremos más adelante y que forman parte de estas grandes incógnitas de la vida y trascendencia humana por este mundo que aún no conocemos. Y estamos viajando al espació, sin ni siquiera conocer aun lo que guardan las profundidades de nuestros mares y en las selvas más profundas y aun animales que no conocemos, y que día a día aparecen, dándonos a entender que aún no sabemos nada de nuestros orígenes y del que el planeta alberga en sus entrañas.