La Teoría de las Geoproto Civilizaciones (GPC) Parte 2
del libro La Prehistoria Jamás contada©
de la Teoría de la existencia de Geoproto Civilizaciones©
de Roberto Zetina

Hallado en Utah en 1968; huella de zapato de al menos 440 millones de años; lo más increíble es que en el tacón de este zapato está incrustado un trilobite.

La Huella Meister (con una antigüedad estimada de 440 millones de años)

En 1968, William J. Meister descubrió lo que ahora se llama el "La Huella Meister". Parece que la primitiva impresión fue hecha por alguien que usaba algún tipo de zapato o sandalia. Esta impresión de una sandalia fue descubierta por Meister durante una expedición de búsqueda de fósiles en Antelope Spring, Utah.

Meister afirma que él y su familia habían estado buscando fósiles cuando se abrió una losa de 60 cm de una roca, la impresión de la huella se desvela de desde dentro de la losa. Al parecer, la huella que este ser dejó a su paso, alcanzo a pisar un trilobite vivo. El trilobite todavía se puede ver en la impresión de la huella. La longitud de la sandalia es de 26 cm de largo y 9.0 cm de ancho, muy proporcional a la huella de un humano. Además, la impresión quedo hecha en el talón en la parte posterior de la huella.

Existe otro caso, el geólogo Dr. Cecil N. Dougherty dejó constancia en su libro “Valle de Gigantes”, donde presenta las evidencias de huellas humanas correspondientes al periodo cretácico en plena era de los dinosaurios, como se mostrará más adelante.