La Teoría de las Geoproto Civilizaciones (GPC) Parte 6
del libro La Prehistoria Jamás contada©
de la Teoría de la existencia de Geoproto Civilizaciones©
de Roberto Zetina

Escrito por el grupo de prensa
• Miércoles, 15 de octubre 2014

Las Misteriosas Pirámides En La Península De Crimea de 3,500 años de antigüedad

El profesor asistente Vitaly Anatolevich Ghok

Durante muchos siglos, las pirámides no fueron descubiertas ni por los arqueólogos, ni los geólogos o residentes locales. 

Ciertamente, tal descubrimiento sugiere mistificación. Pero los investigadores dirigidos por Vitaly Ghok consideran, que enormes construcciones permanecieron “invisible” por una sencilla razón: todas las pirámides de Crimea están completamente cubiertos y bajo tierra.

La primera pirámide fue abierta absolutamente accidental. Todo sucedió, cuando hace unos años un grupo de geólogos, liderado por el candidato de Ciencias Técnicas, el profesor asistente Vitaly Anatolevich Ghok, que estableció la presencia de aguas termales y también estaban en busca de un terreno ventajoso para un pozo de agua de perforación cerca de Sebastopol. La ausencia de agua pura, es un antiguo problema en Crimea y este mismo grupo ha sido creado para la investigación de las fuentes subterráneas de agua.

 Por casualidad, los científicos llegaron allí a través de la radiación de una frecuencia ultra alta, y la fuente fue enigmáticamente localizada cerca de la superficie de la Tierra. El receptor registró un campo de una frecuencia ultra-alta en el radio de 100 metros y dio un aviso sobre la presencia de algún objeto misterioso. De pronto comenzaron a cavar un agujero a punta pala.

El agujero de entrada a la pirámide subterránea

A 9.5 metros de profundidad, los investigadores llegaron a ver algo similar a un lado del interior hueco de una pirámide. La parte hueca de dentro y la parte de afuera de la pirámide, están cubiertas por una grasa y su estructura incluye huevos de aves habituales, como albúmina y yema. Rompieron a través de la pared y se fueron profundamente dentro del objeto de misterio. Al llegar a la profundidad de 38 metros, los investigadores planeaban ir más y más lejos, pero el asunto es que cosas extrañas comenzaron a suceder. Hubo deslizamientos de tierra una y otra vez, los cables de seguridad se cayeron varias veces. Los investigadores decidieron dejar la excavación…

Estas personas al final no llegaron a la parte del fondo de la pirámide. No tenían el equipo adecuado para ello. Pero después de comprobar y hacer un análisis de los datos descubiertos, se descubrió, que el objeto tiene forma de pirámide en forma regular, con aristas cortadas. La altura de la pirámide es de 45 metros, la longitud de la parte inferior es de 72 metros. Por cierto, la relación magnitud es de 1:1.6, que corresponden a: “la sección de oro, o la también llamada constante universal Phi” de la Gran Pirámide de Giza y es un estándar para todas las pirámides ya descubiertas hoy.

Después de los primeros descubrimientos, de la misma manera, los geólogos fueron deliberadamente buscando otras pirámides en la vecindad. En cuanto encontraban una radiación de gran alcance, empezaron a excavar. Y de pronto se han encontrado con más de seis pirámides. Al final resultó que estas pirámides se encuentran en una cierta secuencia. La primera pirámide está en el fondo del mar cerca de Foros, la segunda está en el área de Balaklava, la tercera está cerca de Cabo Fiolent, la cuarta está subterránea, cerca de la estación de Sebastopol-Tovarniy, la quinta es la que se encontró primero y está cerca de la autopista Kamishovoe. Otras dos pirámides se encontraron a varios kilómetros de este lugar en tierras de residuos.

Por lo tanto, en un pedazo de la costa sur de Crimea, desde Sebastopol a Foros, se han encontrado siete pirámides, que tienen la misma edad que las pirámides de Tíbet. Ellas se encuentran directamente en una línea recta, desde el noroeste hacia el sureste en el área de Sebastopol, a partir de una parte del noroeste de la costa de la bahía Kamishova (el punto más meridional de Crimea) a lo largo de la costa. También se enteraron de que, en la misma línea, en dirección hacia Inglaterra, se encuentra Stonehenge, y en el sentido contrario, están las pirámides de Tíbet, y más allá están las pirámides hundidas de la isla de Pascua.

En el verano de 2001, las pirámides de Crimea fueron investigadas por científicos de diferentes países. Todos ellos coincidieron en la opinión, de que descubrieron construcciones muy reales y únicas. Estas pirámides subterráneas fueron escaneadas por diferentes personas a través de los últimos y más avanzados dispositivos y, como resultado de la búsqueda avanzada, se encontraron nuevos objetos. Por lo tanto, las pirámides de Crimea ya cuentan con 37 construcciones megalíticas. 28 de ellas crean un gran rombo (Sebastopol, el punto en el mar al oeste de Simeiz-Yalta –el pueblo Konerchino de Bakhchisara y Raion). En medio de este rombo en la aldea Krasniy Mak 29, se encuentra la pirámide central de 56 metros. Más de siete pirámides forman un pequeño rombo adicional interno alrededor de Yalta, donde en el centro se encuentra la pirámide 37a.

Los miembros del grupo de investigación, hicieron un análisis comparativo de la Crimea y tres grandes pirámides de Egipto en Giza. Se encontró, que los antiguos egipcios y los constructores misteriosos de Crimea, utilizaban prácticamente los mismos materiales.

Naturalmente, hay una pregunta: ¿quién y con qué fines han creado estas construcciones megalíticas? Investigando y analizando por medio de sensores de campos MW especiales, radiadas por las pirámides de Crimea, llegaron a una conclusión, que las pirámides fueron utilizadas por las personas para llevar a cabo algunas operaciones importantes. Después de todo, por ejemplo, el plomo que se utilizó para la construcción de estas edificaciones puede resonar bien, óxido de cobre y óxido de aluminio mientras se mezclaba con la arcilla, puede formar un excelente semiconductor, que puede transformar la energía de la frecuencia. Todo esto testimonia que los constructores antiguos pertenecían a una civilización muy desarrollada, afirma Vitaly Ghok, jefe del grupo de investigación de Sebastopol.

La cabeza de una esfinge acoplada a la pirámide subterránea

En la profundidad de 12 metros, el mismo grupo de entusiastas de Ghok, logró averiguar en el sitio occidental de la parte superior una enorme cabeza de una Esfinge. A diferencia de Egipto, la parte subterránea de la esfinge de Crimea, crece directamente de un lado de la pirámide de Sebastopol. Solamente su parte superior y la frente fueron desenterradas, el cuerpo y la otra parte de la cabeza aún están enterradas bajo una gruesa capa de depósito. En la parte superior de la escultura hay un agujero que conduce a una cavidad esférica de 10 m de diámetro.

Cuando los investigadores han excavado una capa de gravilla, vieron la entrada que lleva dentro del cuerpo de la esfinge, fuertemente amurallada por fragmentos de piedra caliza.

Durante la excavación Vitaly Ghok prestó atención al alto espíritu, estado de ánimo y una gran diversión que la gente sintió durante el descenso a lo largo del hoyo cavado que conduce a la pirámide. Esta sensación se duplicó en el interior de la estatua. Cuando la gente se metió en una cavidad esférica, nos dijo, literalmente, que estaban buceando en el flujo de la energía.

Ghok trató de explicar algunas cuestiones de intercambio de energía entre la Tierra y el Espacio, por medio de pirámides subterráneas, como a las que considera como únicos generadores de energía. Según V.Ghok, bloques de piedra caliza que cubren desde arriba y en cada lado con arcilla, realiza la función diodo, que transmiten la radiación de alta frecuencia de la Tierra en el Espacio. Todas las otras pirámides en la tierra están igualmente dispuestas de acuerdo con el mismo esquema. Pero algunas pirámides representan transmisores peculiares, y receptores por otra parte.

Uno de los diagramas producido por el equipo, explicando la construcción.

Esta energía es de una súper-alta-frecuencia en el grano. Sin embargo, una parte de esta energía, se transforma en la pirámide en baja frecuencia y es radiada por un amplio frente desde su parte inferior al espacio. Después de haber estado confundido por la pregunta acerca de la ubicación del origen de la adquisición y recepción de energía, el autor construye hologramas de un cielo estrellado y los sincroniza con hologramas de sitios de la Tierra con las pirámides (en Egipto, en Himalaya, Inglaterra, México, Sebastopol, la isla de Pascua y las Bermudas). Habiendo rastreado corrientes de energía sobre hologramas, se enteró de que dos grupos de pirámides se rigen por cada estrella en el hemisferio norte. Un grupo sirve como receptor de energía, y otro su transmisor a la estrella. Las estrellas se encuentran en el ángulo de 120 grados en relación el uno al otro y crean los momentos electromagnéticos, que influyen con la ubicación del eje de la tierra de modo que, probablemente, también el movimiento mismo de la Tierra.