Avistamientos OVNI

Documentos Liberados por el FBI y la CIA

Hay cualquier cantidad de documentos que han sido censurados por las agencias gubernamentales de los países más desarrollados de temas tan variados como el caso de Roswell en New México, el asesinato de Kennedy, el atentado de las Torres Gemelas y tantos otros documentos que hacen creer y desbordar la mente en toda clase de teorías de la conspiración, sin embargo, hoy les presentaré un par de documentos recién desclasificados uno del FBI relacionado a la ola de ovnis que se dieron durante la época de la Roswell y el más reciente un reporte de la NICAP (National Investigation Committee on Aerial Phenomena) de 1964 que nunca vio la luz porque fue censurado por la CIA y se supone iba a ser liberado en 2001, pero debido a los atentados de las Torres Gemelas retraso su liberación hasta hace unos meses (16 años más después de la fecha programada ¿?).

Bueno hoy no haré mucha explicación de lo que aquí les expongo porque por si solos los documentos son suficientes para entender que hay algo que no nos han dejado saber, sin embargo, muchos hemos tenido oportunidad de tener experiencias al menos del 1er tipo y que en mi caso no he querido clasificarlos como fenómenos extraterrestres porque no he visto a ningún ET, pero sí puedo decir que los vi a unos 100 m de donde estaba parado, a plena luz del día (8:30 AM) y con suficiente claridad para ver un objeto del tamaño de un Jumbo 747 en forma de disco ovoide totalmente de apariencia metálica deslizándose sin hacer ruido alguno, en una zona urbana llena de edificios corporativos en Santa Fe, México y también les puedo decir que sus evoluciones y maniobras de este y otros objetos no correspondía a nada de lo que yo conozco como aeronaves hasta la fecha y por supuesto estas naves debían haber sido tripuladas por una entidad inteligente, humana o no humana eso no lo sé.

Pero ahondando en estos informes pudiera yo especular en la posibilidad de que lo que haya visto no fuera de este mundo a diferencia de la Aeronave Aurora TR3B de la que ya les hablé en este Blog y que adjunto su foto más adelante, sin embargo, de lo que aquí se está hablando es de otra cosa, se trata de tecnología no humana, así que juzguen ustedes mismos estos documentos desclasificados, sobre todo, el que la CIA liberó recientemente.

El Aurora TR-3B

Bóveda del FBI de los archivos liberados sobre UFOs

Aquí les presento del primer documento de los 16 liberados del FBI un extracto de la página 22 para que sea un aperitivo de lo mucho que hay que leer por aquí

Detalle amplificado de la página 22 del 1er Archivo de los 16 liberados por el FBI

Lo que más o menos dice es lo siguiente:

1.   Parte de discos tiene tripulaciones, otros están bajo control remoto.

2.   Su misión es pacífica. Los visitantes contemplan los asentamientos en este plano.

3.   Estos visitantes son como humanos, pero mucho más grandes en tamaño.

4.   Ellos NO son desencarnados de la gente de la Tierra, Ellos vienen de su propio mundo.

5.   Ellos NO vienen de cualquier planeta que conozcamos en este mundo, vienen de un planeta etérico se compenetran con el nuestro y es imperceptible para nosotros.

6.   Los cuerpos de los visitantes, y su nave también, son automáticamente materializados al entrar en frecuencias vibratorias de nuestra materia en cuestión (Op. "Aportación”)

7.   Los discos poseen un tipo de energía radiante, o rayo, que fácilmente desintegra cualquier nave atacante. Ellos entran a lo etérico a voluntad y simplemente desaparecen de nuestra visión sin dejar rastro.

8.   La región de donde ellos vienen no es el "plano astral", sino que corresponden al "Lokas" y "Talas". Los estudiantes de temas esotéricos podrán comprender estos términos.

Es probable que no se pueden localizar por radio, pero probablemente sí por el radar, si es un sistema de señal puede 

A continuación les dejo los documentos liberados por si alguno desea bajarlo de este blog

CIA-RDP81R00560R000100010001-0

Documento de la NICAP (National Investigation Committee on Aerial Phenomena), editado en Washington DC en 1964 y liberado hasta el segundo semestre de 2016

FBI — UFO Part 1 of 16

Documento 1 de 16 liberado del FBI

FBI — UFO Part 2 of 16

Documento 2 de 16 liberado del FBI

FBI — UFO Part 3 of 16

Documento 3 de 16 liberado del FBI

FBI — UFO Part 4 of 16

Documento 4 de 16 liberado del FBI

FBI — UFO Part 5 of 16

Documento 5 de 16 liberado del FBI

FBI — UFO Part 6 of 16

Documento 6 de 16 liberado del FBI

FBI — UFO Part 7 of 16

Documento 7 de 16 liberado del FBI

FBI — UFO Part 8 of 16

Documento 8 de 16 liberado del FBI

FBI — UFO Part 9 of 16

Documento 9 de 16 liberado del FBI

FBI — UFO Part 10 of 16

Documento 10 de 16 liberado del FBI

FBI — UFO Part 11 of 16

Documento 11 de 16 liberado del FBI

FBI — UFO Part 12 of 16

Documento 12 de 16 liberado del FBI

FBI — UFO Part 13 of 16

Documento 13 de 16 liberado del FBI

FBI — UFO Part 14 of 16

Documento 14 de 16 liberado del FBI

FBI — UFO Part 15 of 16

Documento 15 de 16 liberado del FBI

FBI — UFO Part 16 of 16

Documento 16 de 16 liberado del FBI

La referencia para encontrar estos documentos en el sitio del FBI es:

www.vault.fbi.gov

Para el documento de la CIA se puede consultar

https://www.cia.gov/library/readingroom/docs/CIA-RDP81R00560R000100010001-0.pdf