El Aurora TR-3B EL TRIANGULO VOLADOR DE LA USAF

El SR-71 Blackbird terminó su primer vuelo (no clasificado) en 22 de diciembre de 1964, por lo que es lógico creer que el ejército está probando un avión mucho más avanzado, como el Aurora del TR-3B.

Esta plataforma de reconocimiento stealth, de gran altura, utiliza mercurio a alta presión acelerada por energía nuclear para producir una amplificación de plasma de gravedad alrededor de la nave, 3 propulsores multimodal montados en cada esquina de la plataforma triangular proporcionan la propulsión.

Es capaz de alcanzar velocidades de Mach sub 9 hasta llegar a altitudes superiores a los 120,000 pies (36,576 m).

Continuar leyendo de cinco incidentes interesantes de avistamiento sobre estos Ovnis triangulares negros.

1. Los F-16s belgas

Ovnis triangulares negros han sido reportados divulgado por ser visibles al radar, como fue el caso con la famosa ola de avistamientos OVNI en Bélgica. Durante estos incidentes, dos F-16s belgas intentaron interceptar los objetos (obteniendo un bloqueo exitoso de misiles en dos ocasiones) superados sólo por su habilidad de maniobra; una conclusión clave del informe proyecto Conding es que ninguna tentativa se debe hacer por parte de civiles o aviones de defensa aérea de la RAF para manejar estos objetos excepto to la de colocarse a popa para mitigar el riesgo de una colisión.

2. Avistamientos en Inglaterra

El 23 de marzo de 1994 varios testigos en el suroeste y el oeste de Inglaterra vieron un triángulo negro grande a baja velocidad. El análisis de los avistamientos por Nick Pope llegó a la conclusión de que el objeto se movió en un curso hacia el norte de Cornwall a Shropshire durante un período de aproximadamente 6 horas.

3. Incidente al Sureste de Illinois

Los avistamientos en  "St. Clair Triangle", "en Illinois", "Southern Illinois" o "Highland, Illinois" ocurrieron el 05 de enero de 2000 sobre los pueblos de montaña, Dupo, Líbano, Summerfield, Millstadt y O'Fallon, Illinois, poco antes de las 4:00 am. Cinco policías de guardia alrededor de estas localidades, junto con varios testigos presenciales, dieron aviso del avistamiento masivo, de la silenciosa nave que volaba de forma inusual sobre las copas de los arboles  con extraña velocidad y altitud.

4. Avistamiento en Kansas y Texas

En febrero y marzo de 2014, una aeronave que empato y describió un triángulo negro, lo fotografiaron varias veces en Kansas y Texas con luz del día.

En febrero de 2014, un fotógrafo aficionado Jeff Templin publico imágenes de un avión triangular mientras fotografiaba fauna en Kansas.

En 10 de marzo de 2014 Steve Douglass y Dean Muskett fotografiaron un avión de forma triangular que dejaba una larga estela sobre Amarillo, Texas durante el día.

Bill Sweetman, Graham Warwick y Guy Norris de Aviation Week están todos de acuerdo en que "las fotos muestran algo real".

5. Incidente de la Fuerza Aerea Belga

El 30 de marzo de 1990, los ciudadanos de la ciudad de Eupen divisaron lo que parecía ser una nave triangular negra grande rondando silenciosamente sobre la ciudad durante varios minutos. Agentes de la policía local llegaron al lugar e informaron observando el objeto como parecía flotar sobre edificios de apartamentos. Un oficial informó que el objeto había lanzado un disco que brilla intensamente con luz roja en su centro que voló hasta el suelo y saltó alrededor de varios edificios antes de desaparecer.

ACTUALIZACIÓN AERONAVE ESPACIAL TR-3B ASTRA NEW MEXICO-NEVADA, (3-MAR-2014). –

El TR-3B una plataforma voladora triangular de anti gravedad, propulsada por energía nuclear, parece ser la nueva nave de tecnología aeroespacial diseñada y creada por el (CMITF) Complejo Militar Industrial Tecnológico y Financiero en el ámbito aeroespacial de EEUU, esta aeronave hasta hace poco Top Secret fue desarrollada y creada por el Programa Aurora conjuntamente con el SDI (Iniciativa de Defensa Estratégica) y auspiciada con presupuesto negro.

FINANCIAMIENTO DEL PROYECTO. -

Es en si uno de los mayores proyectos de más presupuesto financiado y encargado operativamente a contratistas aeroespaciales por la National Reconnaissance Office (N.R.O.) Oficina Nacional de Reconocimiento. la Oficina de Inteligencia Naval, NSA y la CIA, involucrando a estas 4 agencias en conjunto.

EMPRESAS CONTRATISTAS INVOLUCRADAS. -

De acuerdo a informes militares se sabe que el primer vuelo operacional táctico de reconocimiento del TR-3B fue en los años 90. Se diseñaron los modelos TR-3A " Sportster "como un modelo antecesor y luego el modelo TR-3B " ASTRA”, fue diseñado y construido por la Corporación Lockheed Martin contratista militar del Pentágono y asignada al proyecto DARPA.

La Lockheed Corporation, originalmente conocida como Loughead Aircraft Manufacturing Company, una empresa aeroespacial estadounidense fundada en el año 1912, y que en 1995 se fusionó con Martin Marietta para formar Lockheed Martin. En 1945 y 1960 trabajaron en sus filas ingenieros y expertos alemanes como parte del Proyecto PaperClip (importando científicos alemanes a USA), en pro del desarrollo de las naves de generación TR-X, siempre con el apoyo del Departamento de Defensa Americano.

Area-S4 en Nevada fue uno de los laboratorios de prueba más grandes que sirvieron a este desarrollo entre otros.

En relación a estos desarrollos de la Industria Aeroespacial militar privada, en una Conferencia de Prensa el Presidente y CEO de Lockheed Martin ante la insistencia de una pregunta ante la prensa sobre los logros y desarrollos en Área 51 por parte de la Corporación, se expresaba: No se asombren, pero en ese lugar estamos logrando cosas tan o más fantásticas que las que se muestran en la famosa serie de Viaje a la Estrellas.

PERSONAL INVOLUCRADO EN EL DESARROLLO. -

El norteamericano e ingeniero en aeronáutica Edgar Rothschild Fouche trabajo en Nevada desde 1998 en Area-S4, estuvo involucrado en los Programas y los llamados Proyectos Negros del Gobierno en la Industria de Defensa con varias contratistas aeroespaciales durante los últimos 30 años, incluyendo el Área 51 o S4, la base de la Fuerza Aérea de Groom Lake y Nellis durante varios años, también en proyectos de alto secreto. Uno de estos proyectos fue el proyecto de naves de generación TR-X.

ASPECTOS DE INGENIERIA Y PROPULSION. -

Fouche describe el sistema de propulsión de estas naves TR-3B como una obra de ingeniería basada en la física de Tesla que tomo casi 50 años desarrollar y pulir hasta su conclusión en 1990. En su desarrollo se vieron involucrados conocimientos de la física aeroespacial germana basados en varios de sus proyectos secretos junto a ingenieros alemanes, involucro también tecnología de ingeniería en reversa de aeronaves no terrestres recuperadas por el gobierno americano.  

En cuanto a su arquitectura de propulsión, constan de un anillo acelerador circular relleno de plasma llamado Magnetic Field Disrupter, (MFD o Interruptor de Campo Magnético) que rodea a la cabina giratoria de la tripulación. El plasma, basado en mercurio un elemento con todas las propiedades necesarias, es presurizado a 250,000 atmósferas a una temperatura de 150 grados Kelvin, y acelerado a 50,000 RPM para generar un plasma superconductor con el resultado de la interrupción de la fuerza de la gravedad.

El MFD genera un vórtice de campo magnético, que interrumpe o neutraliza los efectos de la gravedad sobre cualquier masa que esté en las proximidades, en un porcentaje del 89%. Esto significa que la fuerza “G” es reducida un 89%. El MFD que posee el TR-3B provoca que el vehículo sea extremadamente ligero y pueda realizar maniobras que ningún otro avión podría, esto debido a que la misma gravedad se anula. Las posibilidades sólo están limitadas por la resistencia física de los pilotos humanos. Lo cual es mucho realmente, considerando la reducción del 89% de la masa, las fuerzas G igualmente se reducen un 89%. La tripulación del TR-3B podría soportar cómodamente hasta 40G, reducidas un 89% los ocupantes sólo sentirían 4.2Gs.

MECÁNICA DE LA AERONAVE. -

El empuje del TR-3B lo proveen tres propulsores multimodal montados en cada esquina de la plataforma triangular. El TR-3B es un vehículo que vuela por debajo de mach-9 hasta que alcanza los 120,000 pies de altitud, (36,500 metros), por encima de esa altitud, se estima que puede llegar a alcanzar más velocidad aprox. de 40 match.

DIMENSIONES. -

Según Fouche, las dimensiones del TR-3B son de alrededor de 600 pies -o sea 180 metros-, de envergadura. La modificación de estas dimensiones trae problemas muy serios de ingeniería en su concepción, por la relación peso/propulsión, problema que se corrigió posteriormente modificando varios aspectos físicos de la aeronave.

Estados Unidos tiene en servicio activo estas naves TR-X desde 1994, se realizaron varias pruebas desde 1989 y 1990 en Bélgica y otras latitudes con el apoyo de la NATO, cuando el proyecto aún estaba siendo evaluado y probado por la organización. Esta nave fue construida en base a ingeniería Tesla como también utilizando retro ingeniería o ingeniería inversa de naves capturadas. La retro ingeniería se usa para analizar detalladamente los sistemas de motores y propulsores anti gravitacionales de las naves extraterrestres capturadas por el gobierno. Este proceso (ingeniería inversa) también se usa para los aviones de otras naciones capturados u otras implementaciones tecnológicas."

Como se mencionó anteriormente existen dos versiones de la serie TR-X , el TR-3A y el TR-3B en producción. El primero se supone que tiene unos 45 pies de largo y 15 pies de alto, con 65 pies de envergadura. Del segundo se dice que tiene una extensión masiva de 600 pies.

Otra cualidad de la nave TR-3B es la cubierta externa que es reactiva a la estimulación eléctrica del radar y puede cambiar su reflectividad, se verifica una absorción de las ondas radar, y el color es cambiable. La absorción las ondas de radar, lo convierten en una aeronave sigilosa por lo tanto excepcionalmente "invisible".

CAPACIDAD DE VUELO. -

En cuanto a su vuelo, tiene cotas de altitud indefinidas a nivel estratosférico (tan altas como 125,000 pies) o bien fuera de nuestra atmosfera en espacio abierto , dentro de nuestra atmosfera la habilidad de viajar tan rápido alcanzando 5,000 km por hora como también llegar a  Mach 9, y la habilidad de viajar a gran velocidad y parar en seco o dar giros que la gravedad terrestre no permitiría, con la capacidad de efectuar maniobras casi en ángulo recto (90º) sin peligro para sus tripulantes, como también tener la habilidad de mantenerse flotando en zonas determinadas de la atmosfera o estratosfera sin movilizarse y sin emitir ruido alguno.  Todas estas cualidades hacen de esta nave el mayor logro de diseño aeroespacial secreto de los últimos 50 años y el mejor logro del siglo 20.

APLICACIONES VARIAS. -

El campo de aplicación de estas aeronaves es amplio: que va desde sus aplicaciones en la guerra, como naves furtivas o de reconocimiento táctico, bombarderos (en este caso armados con armas de pulso magnético, armas ELF, láseres y cabezas atómicas), también utilizadas como naves de reconocimiento y vigilancia, en zonas donde un avión convencional no lograría ingresar. Otra de las aplicaciones es el transporte de carga a otras latitudes donde sería imposible realizarlo. Ahora la investigación y transporte aeroespacial es otro campo en el cual se ha ingresado agresivamente.

Según los testimonios ofrecidos por pilotos militares involucrados en el proyecto, estas naves pueden alcanzar increíblemente la órbita lunar en menos de 45 minutos, transportando carga y personal humano. Es en este sentido que existe ya la gran probabilidad de aprovisionar bases militares en la Luna y otros lugares.

Estas aeronaves están siendo desarrolladas actualmente en la exploración aeroespacial tanto en la Luna, Marte y otros planetas. Entre algunas de las naves desarrolladas para estos fines están el U.S.S. Le May y el U.S.S. Hillenkoetter , ambas naves TR de gran envergadura y de característica netamente aeroespacial , algunas de ellas pasan toda su vida en el espacio y no requieren siquiera el posarse a Tierra.

Por: Fabriz’zio Txavarria V.