El Aurora TR-3B EL TRIANGULO VOLADOR DE LA USAF

El SR-71 Blackbird terminó su primer vuelo (no clasificado) en 22 de diciembre de 1964, por lo que es lógico creer que el ejército está probando un avión mucho más avanzado, como el Aurora del TR-3B.

Esta plataforma de reconocimiento stealth, de gran altura, utiliza mercurio a alta presión acelerada por energía nuclear para producir una amplificación de plasma de gravedad alrededor de la nave, 3 propulsores multimodal montados en cada esquina de la plataforma triangular proporcionan la propulsión.

Es capaz de alcanzar velocidades de Mach sub 9 hasta llegar a altitudes superiores a los 120,000 pies (36,576 m).

Continuar leyendo de cinco incidentes interesantes de avistamiento sobre estos Ovnis triangulares negros.

1. Los F-16s belgas

Ovnis triangulares negros han sido reportados divulgado por ser visibles al radar, como fue el caso con la famosa ola de avistamientos OVNI en Bélgica. Durante estos incidentes, dos F-16s belgas intentaron interceptar los objetos (obteniendo un bloqueo exitoso de misiles en dos ocasiones) superados sólo por su habilidad de maniobra; una conclusión clave del informe proyecto Conding es que ninguna tentativa se debe hacer por parte de civiles o aviones de defensa aérea de la RAF para manejar estos objetos excepto to la de colocarse a popa para mitigar el riesgo de una colisión.

2. Avistamientos en Inglaterra

El 23 de marzo de 1994 varios testigos en el suroeste y el oeste de Inglaterra vieron un triángulo negro grande a baja velocidad. El análisis de los avistamientos por Nick Pope llegó a la conclusión de que el objeto se movió en un curso hacia el norte de Cornwall a Shropshire durante un período de aproximadamente 6 horas.

3. Incidente al Sureste de Illinois

Los avistamientos en  "St. Clair Triangle", "en Illinois", "Southern Illinois" o "Highland, Illinois" ocurrieron el 05 de enero de 2000 sobre los pueblos de montaña, Dupo, Líbano, Summerfield, Millstadt y O'Fallon, Illinois, poco antes de las 4:00 am. Cinco policías de guardia alrededor de estas localidades, junto con varios testigos presenciales, dieron aviso del avistamiento masivo, de la silenciosa nave que volaba de forma inusual sobre las copas de los arboles  con extraña velocidad y altitud.

4. Avistamiento en Kansas y Texas

En febrero y marzo de 2014, una aeronave que empato y describió un triángulo negro, lo fotografiaron varias veces en Kansas y Texas con luz del día.

En febrero de 2014, un fotógrafo aficionado Jeff Templin publico imágenes de un avión triangular mientras fotografiaba fauna en Kansas.

En 10 de marzo de 2014 Steve Douglass y Dean Muskett fotografiaron un avión de forma triangular que dejaba una larga estela sobre Amarillo, Texas durante el día.

Bill Sweetman, Graham Warwick y Guy Norris de Aviation Week están todos de acuerdo en que "las fotos muestran algo real".

5. Incidente de la Fuerza Aerea Belga

El 30 de marzo de 1990, los ciudadanos de la ciudad de Eupen divisaron lo que parecía ser una nave triangular negra grande rondando silenciosamente sobre la ciudad durante varios minutos. Agentes de la policía local llegaron al lugar e informaron observando el objeto como parecía flotar sobre edificios de apartamentos. Un oficial informó que el objeto había lanzado un disco que brilla intensamente con luz roja en su centro que voló hasta el suelo y saltó alrededor de varios edificios antes de desaparecer.