Un Cuento Corto e Ilustraciones de Josemaría Zetina Escalona © / 2010

Este pequeño cuento muestra la genialidad y el talento de Chema, que así como genera un cuento, desarrolla un dibujo, un diseño o hace una pelicula en Stop Motion.
 
Desde niño, cuando tenia como 8 años me impresionó ver a un pequeño jugando con sus soldaditos moviendolos paso a paso y con una cámara de video primitiva, hacia un disparo movimiento a movimiento, no recuerdo cuantas horas tardo jugando (tal vez unas 6 horas), para luego llamarnos a su madre y a mi, para mostrarnos 5 minutos de una fimación hecha al más puro estilo del Stop Motion, creada por un chico de 8 años, es evidente que ambos quedamos sorprendidos por tal despliegue de creatividad y talento,.
 
Hoy les presento un trabajo que hizo jugando y que también ilustró. y es por mi admiración a su capacidad de transformar su pemsamiento en cuentos ilustrados o en cualquier actividad creativa que se proponga que me atrevo a publicar este trabajo sin su consentimiento, pero si, como una manera de honrar a mi hijo con mi cariño de padre  por tal derroche de talento.