¿Qué o quiénes son los Illuminatis

lo único que sabemos con relación a este grupo es casi todo desinformación, sin embargo hay algunas cosas en que todas las teorías coinciden y hablaremos de ellas más adelante.

Algunas teorias hablan de gremios o grupos que se formaron al rededor del siglo XVIII, pero hay otras tan folklóricas que los consideran descendientes de los Annunakis o que son los mismos dioses Annunakis, y hay otras teorías aún más osadas y hablan de que estos grupos o personajes son seres de otros mundos llamados reptilianos que son metamórficos y que toman forma de humanos, entre ellos la Reina Isabel II e incluso existen videos en la red en donde se le observa en los ojos como le salen membranas y las pupilas son alargadas como las de un lagarto. Como sea les voy a indicar algunas de las características en las que todas estas teorías conspirativas coinciden.

Los Illuminati son un grupo de carácter conspirativo del cual hemos escuchado numerosas veces. Sin embargo, ¿sabemos quiénes son, qué hacen o qué piensan? En las películas y libros se los muestra con los misterios que los envuelven, y nunca llegamos a saber realmente qué representan. Es por ello que hoy vamos a sacarnos la espina; veamos esta lista de datos sobre los Illuminati que debes conocer. Comencemos con el recorrido. 

 

1. Teorías falsas

El secreto de los Illuminati es tan bien guardado porque ellos mismos inventan teorías que no son ciertas, despistando a aquellos que estudian sus comportamientos. Las verdaderas acciones de los Illuminati quedan ocultas entre tantas mentiras y exageraciones difundidas desde la misma organización.

Como grupo secreto, los Illuminati son muy difíciles de estudiar, pero si vemos un poco a nuestro alrededor, hay varios hechos misteriosos de los cuales existen teorías al respecto. La explicación de la intromisión en las esferas puede parecer una locura, pero es una posibilidad interesante 

2. Ataques masivos

Muchas personas que han realizado ataques masivos son encontradas bajo el efecto de drogas psicoactivas que los hacen cumplir tareas bajo órdenes ajenas. Son cosas que no harían de estar en sus estados normales, pero al desaparecer el efecto vuelven a ser drogados y atacar. Bajo estos ataques, la sociedad es puesta bajo una lupa y los derechos rebajados, controlando a la población.

3. Aviones contaminantes

Los aviones normales dejan al pasar un sendero de condensación, que se borra a los pocos minutos, pero desde los años 90 se ha visto que los aviones dejan un sendero químico chemtrails) que no se disipa en largo rato. Estos restos químicos se transforman en nubes y son grandes contaminantes, así como causantes de enfermedades graves. La teoría es que los Illuminati infiltrados en el gobierno están contaminando la atmósfera adrede con estos aviones.

4. El símbolo Illuminati

El ojo que todo lo ve es el símbolo utilizado por los Illuminati, aunque en un principio fue asociado a Dios. En la actualidad la infiltración en los diferentes sitios es tan grande que podemos ver el símbolo en los dólares y en compañías poderosas como AOL y CBS.

5. Conexiones poderosas

En las filas de los Illuminati siempre hubo personas poderosas, de diferentes campos de acción. Entre ellos se encuentran Marx, Lenin, Stalin, Hitler y Mussolini. Aunque todos fueron diferentes, eran estudiantes de los Illuminati.

6. Concepto de accidentalismo histórico

Los Illuminati defienden un concepto de accidentalismo histórico, que propone que los problemas en los gobiernos y los hechos trágicos son simples accidentes, y no la responsabilidad de alguien. Este pensamiento se ha transmitido a la población, quienes en general siguen confiando en sus gobiernos aún cuando se da a conocer la corrupción.

7. Los Illuminati y el 11 de septiembre

Una de las teorías que circulan es que los Illuminati son responsables por los ataques a las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001. Este grupo trabaja con la CIA y el FBI, en encubierto, generando ataques terroristas y conflictos que lleven a la creación de leyes que limiten a la población.

8. Control de los bancos centrales

El control de los bancos centrales de cada país implica que los Illuminati puedan tener el control de la gente. Cada país tiene un organismo central que emite las monedas y adquiere deudas. Es así que se piensa que los Illuminati controlan a gran parte de la población.

9. Los gobiernos regionales están hechos para controlar

La oposición generalizada a un Gobierno Central hizo que los Illuminati pensaran en la creación de Gobiernos Regionales como siguiente etapa para el establecimiento del Nuevo Orden Mundial. La creencia es que para esto se están creando organizaciones regionales como la Unión Europea, la Unión Africana, la OTAN y tantas otras que influyen en la vida de las personas según la región a la que pertenezcan.

10. Conspiración bancaria

Algunas de las familias más ricas del mundo, como los Rockefeller y los Ford, pertenecen a los Illuminati. Sus organizaciones filantrópicas solo encubren un plan mayor que se lleva a cabo con sus fortunas y su poder sobre los bancos.

11. El plan es secreto

Suena bastante extraño que un secreto tan grande pueda mantenerse oculto durante tanto tiempo. Pero es que solo las esferas más altas de la organización saben el plan completo, y el resto solo obtiene un poco de información que les permite completar tareas cotidianas. De esta manera se ha preservado a los intrusos de los secretos mejor guardados.

12. Los Illuminati están en todos lados

Aunque no lo sepamos, los Illuminati están en todos los ámbitos sociales y políticos. A su vez se han infiltrado en las esferas religiosas y son dueños de grandes medios de comunicación. La masonería tampoco se ha salvado, habiendo miembros Illuminati en sus filas.

13. El Nuevo Orden Mundial

Los Illuminati están a favor de un Nuevo Orden Mundial, con un gobierno central para todo el mundo. En este régimen habrían unos pocos que gobernarían a todo el planeta, basándose en la teoría de que solo algunos tienen la iluminación total.

14. Es una sociedad secreta

Los misterios alrededor de este grupo tienen que ver con el carácter secreto. Durante mucho tiempo las sociedades secretas estuvieron prohibidas, y por tanto, los Illuminati debieron tener formas de no ser descubiertos. Los miembros no son develados en público, nadie sabe quiénes pertenecen a este grupo y tampoco se sabe cómo funcionan. 

15. Etimología de la palabra Illuminati

En latín, la palabra Illuminati significa los iluminados, y aún al día de hoy rechazan las prácticas religiosas tradicionales. Los Illuminati quieren acabar con las enseñanzas tradicionales en los centros de estudio, y con la religión, la cual consideran incorrecta. Entre todos los seres humanos, ellos se consideran los más cercanos a la verdad. 

 

He he aquí un ejemplo de una de esas conspirativa:

 

Creados por un Judío-Alemán llamado Adam weishaupt en el año 1776. La secta de los Illuminatis. Es el movimiento mas grande en las llamadas "sociedades secretas" su motivación? Novus ordo Seclorum (el nuevo orden de los siglos). 

Existe un orden de caos, es decir el caos no es un problema al azar y sin sentido. Siempre lleva consigo un propósito. Y en el caso de los Illuminatis el caos los llevara a la dominación del mundo y la destrucción de este tal cual lo conocemos. Es tanta la fuerza de este grupo que ha causado los acontecimientos más grandes de la historia. Como por ejemplo la Revolución Francesa. Y la caída de la monarquía. La caída de los zares de la ex-soviética, la primera y segunda guerra mundial. El asesinato de J.F. Kennedy, el atentado del 11-S en EE.UU. el 11-M en Madrid. La guerra de Irak, el conflicto en medio Oriente y finalmente la futura tercera guerra mundial. La cual llevara ala "new age" y estos (los Illuminatis) presentaran al nuevo Mesías, al nuevo Jesús para gobernar el mundo. Bajo la tutela de ellos. 

Los illuminatis necesitan en sus filas de gente muy importante en todos los ámbitos de la vida. Y no extraña que se encuentren ellos nombres como: Washington, Rossvelt, Jefferson, Reagan, Bush padre e hijo. Bin-Laden y karol Wojtyla (Juan Pablo II)

La forma de llegar al poder se trata de algo muy simple, la llamada tesis y Antitesis, produciendo de aquella la "síntesis" esto quiere decir que de lo establecido debe surgir un movimiento contrario. Y lograr un enfrentamiento. Entre ambos, así los "nuevos Hombres" tipos iluminados por Dios traerán un nuevo orden. Que dejara conforme a ambas partes, la Temida Síntesis. y esto se produjo ya. En las Guerras Mundiales. Y se producirá o ya se esta produciendo en estos momentos. Cuando se inicio una guerra en medio oriente. A raíz de el falso atentado a las torres gemelas, perpetrado por los Illuminatis. Con esto se debe lograr una lucha entre el mundo Musulmán y el Cristiano, así surgirá un nuevo grupo que traerá la paz y el orden necesario. Uniendo a los hombres en una sola religión y sin fronteras, ni países. Ellos presentaran al nuevo Mesías, (síntesis) prometido en todas las religiones. Promovido por el Papa que este de turno. Como el anterior no era. De sus líneas debieron asesinarlo (Albino Luciani, Juan Pablo I).

Se encontraron unas cartas de personajes muy importantes con fecha 15 de agosto de 1871. En la cual Giuseppe Mazzini y Albert S. pike. Se comunican que la primera guerra mundial se debía generar para permitir a los illuminatis derrocar el poder de los zares en Rusia. y transformar a este país en la fortaleza del comunismo ateo. Las diferencias provocadas por los agentes de los iluminados entre el imperio británico-alemán y también la lucha entre el pangermanismo y el paneslavismo- se debían para fomentar esta guerra. Una vez concluida se debía unificar el comunismo y utilizarlo para destruir otros gobiernos y debilitar a las religiones.

La segunda Guerra mundial: debía fomentarse aprovechando las diferencias promovidas por los agentes iluminados entre el sionismo político y los dirigentes del mundo musulmán. La guerra debe de orientarse de forma tal que el Islam y sionismo político se destruyan mutuamente. Mientras que otras naciones se verán obligadas a entrar a la lucha. Hasta el punto de agotarse física, mental, espiritual y económicamente.

Después Pike le escribió a Mazzini que al final de la tercera guerra mundial quienes pretenden la completa dominación mundial provocaran el mayor cataclismo social jamás conocido en el mundo.
A mi entender esto ya comenzó y es en el medio oriente. La verdadera Guerra Santa será entre el Islam v/s Cristianismo. Quedando estos tan mermados y desmoralizados que cuando el vaticano les presente la nueva religión y los iluminados les traigan el "cielo a la tierra" estos cederán, la nueva religión les traerá el Mesías prometido en 
todas sus religiones, el "falso profeta" que se anuncio en la Biblia incluso.

Y este Será para todos. Y será presentado por el próximo papa. Apoyados siempre por el club Bilderbeger. Los dueños del mundo.

Leo Lyon Zagami nació en una familia aristócrata del sur de Italia con vínculos con gran parte de la realeza europea, incluida la reina Isabel de Inglaterra. Tras alcanzar el grado 33 de la francmasonería, se introdujo en los Iluminati, a través de la logia de Montecarlo. Hace dos años, salió del anonimato a través de la web “Iluminati news”, y ahora el mundo lo empieza a conocer como el “gran chivato” dentro de los Iluminati.

-Fui iniciado el 14 de abril de 1993, y era una época muy particular porque los escándalos de la logia P2 habían salpicado a la masonería italiana. El Gran Maestro Guiliano di Bernardo que ahora es el gran maestro de la Academia Iluminati, en Roma, se salió del Gran Oriente de Italia y fundó su Gran Loiga de Italia que fue después reconocida por la gran logia unida de Inglaterra. Yo fui iniciado por el Príncipe Aliardo de Monreale que es un aristócrata italiano y cuya familia y la mía tienen una relación estrecha desde hace centenares de años.

Era (porque murió hace poco) el jefe de “la orden de la espada” que era una logia masónica en la que entré yo, y que estaba conectada con la logia Montecarlo. En realidad, es un comité ejecutivo masónico que reunió a partir de 1999 a maestros de diferentes logias y sociedades secretas para trabajar juntos, sin distracciones, como una superestructura Iluminati de la cual, la logia P2 era su tesorera, lo que le confería mucho poder. La logia P2 estaba conectada con el Banco Vaticano y con monseñor Marcinkus, que estuvo envuelto en el escándalo del Banco Ambrosiano de Roberto Calvi. 

-Como iniciado que es, ¿qué es la francmasonería desde dentro?

-Es aquello en lo que está envuelto una gran cantidad de gente inocente dentro de una pirámide y que no saben lo que está sucediendo en los niveles de arriba. Porque sólo desde los grados 30 al 33, en Estados Unidos, tienen contacto con otras órdenes que controlan, a su vez, la masonería. Una de estas órdenes son los “shriners” que son muy poderosos en Estados Unido y que están directamente bajo el control de Dick Cheney. Están también los caballeros de Malta, que son los aristócratas de la masonerí y que manipulan, por orden del Vaticano, la masonería. La orden de Malta está controlada por los jesuitas, por su general, Kolvenbac y que está a cargo de esta misión, que también incluye a los sionistas. A su vez, están conectadas a la aristocracia, con familias como los Rothschild. Esta gente son los banqueros del Vaticano. Si a un masón no se le considera de confianza, nunca llegará a ver esa estructura paralela.

En los niveles más bajos, se conoce su orientación caritativa, cuando llegas a los grados más altos, te conviertes en un miembro de la oficina de una gran logia, como gran oficial, por ejemplo, y te ponen al mando de un distrito de masones. Entonces es cuando te haces consciente de que están en contacto con algunas fuerzas ocultas, que influyen en los políticos, la religión… Todos los temas que no deberías discutir dentro de la masonería pero se discuten en secreto. De hecho, en el rito escocés, te permiten hablar de política.

-¿Y los Illuminati?

-Los Iluminati no es sólo la orden formada por Adam Weishaupt en 1776, por encima de este nivel hay otros que no son conocidos. De hecho, Weishaupt fue una marioneta en manos de otros “titiriteros” que lo controlaban: la orden invisible de los “rosacruz”. Los Iluminati tuvieron relación desde el principio con los jesuitas, a la que pertenecía Weishaupt, y después se ramifica a Estados Unidos, a través de la orden de “Skulls and Bones”. Hay muchas órdenes “Iluminati” porque iluminati son todos los grados 33 de la masonería.

Los Iluminati son la gente que maneja el dinero: los Warburg, los Rothschild, los Rockefeller, la gente con la pasta. El resto no importa porque ellos necesitan la guerra porque así es cómo hacen dinero. Ellos venden las armas, y si continúan haciendo lo que están haciendo, van a establecer “El nuevo orden mundial” y a colocar un chip en la población, y ahí, la Humanidad se habrá terminado, seremos los esclavos de este loco sistema.

América está a punto de caer: están invirtiendo en China, India y Rusia. El medio Oriente es un teatro; quieren ganar dinero antes de que caiga el sistema entero, los recursos se están acabando y hay problemas en las cúpulas. No tenemos soluciones para lo que se avecina.

-¿Cómo nació la logia P2?

-Nació en época de Garibaldi, es una logia muy antigua, con más de 100 años de antigüedad. En los sesenta, pasó a controlarla Licio Gelli y que actuó conectada con la CIA en todo momento. Y tenía miembros de la logia “Ecclesia”, una logia dentro del Vaticano. Funciona como un sindicato entre los jesuitas y los planes para implantar el Nuevo Orden Mundial que tenían los americanos, la CIA, Gladio y el combate del comunismo. También hacía propaganda, así que había periodistas, escritores, músicos… para promocionar esa agenda. Después del escándalo, se reorganizó en el comité de Montecarlo, con hombres muy influyentes, todavía es una organización muy poderosa.
-¿En qué orden jerárquico estaba usted?

-No sólo era grado 33, sino 90 y 95 del rito “Memfis-Misraim”

-¿Quién le mandaba a usted?

-Yo trabajaba bajo las órdenes del comandante Giorgio Hugo Balestrieri, antiguo miembro de la orden P2 y director del club Rotario de Nueva York. Estos son los hombres que están detrás del 11-S, que tumbaron las torres, a través de la red Gladio, esta es la gente que deberían encerrar y no la que está en Guantánamo. Es el gobierno que está detrás del gobierno y que está dirigido por el Vaticano a través de los caballeros de Malta y de Operación Gladio. Es el Nuevo Orden de los caballeros de Malta y de Gladio que en su tiempo combatieron una falsa amenaza comunista y hoy combaten otras marionetas llamadas “fundamentalistas islámico”. Estas bestias, al final del día, la obra del diablo está en el Vaticano, y quien da las órdenes es el general de los jesuitas, que manda sobre el Papa y que es un personaje muy cuestionable. El es el que manda sobre los sionistas y quien está al mando de lo que sucede en Oriente Medio. El es que el da a los Rothschild y los Rockefeller. Las mayores cantidades de dinero están en el banco del Vaticano.

-¿Es cierto que hay líderes árabes y musulmanes que están dentro de la masonería?

-Sí, el problema es que la masonería se mueve de manera que todo el mundo esté contento, se adapta. Así que cuando operan en un país en el que algún ritual ofende a alguien, cambia sus ritos. Así puede estar relacionado con los sufis, en el islam, como de hecho sucede.

-Todo el mundo habla de que el Vaticano es antisionista, ¿cómo puede ser que esté de parte de Israel?

-Esto ocurre de manera secreta desde hace tiempo porque los Rothschild se convirtieron en los banqueros del Vaticano hace ya tiempo.Henry Kissinger es asesor del Vaticano y es un miembro de la logia Montecarlo. Es uno de los más influyentes dentro de los cuarteles del Vaticano. Los sionistas son muy poderosos, nadie lo niega.

-Hay quien confía en las Nacoines Unidas…

-Dentro de las Naciones Unidas, hay un club Rotario, ¿y quién lo dirige? El comandante Giorgio Hugo Baliestrieri, bajo las órdenes de Cossiga (ex presidente italiano) y de Kolvenbach (general jesuita). La gente no se entera de lo que está realmente sucediendo y de quién da de verdad las órdenes, por culpa de la desinformación de los medios de comunicación. La gente va en la dirección equivocada. El Nuevo Orden Mundial es un intento de implementar el fascismo en un contexto global. Para ello necesitan usar tecnologías como el microchip y de videovigilancia para controlar todos los aspectos de nuestra vida. Todo está en manos del “Gran Hermano” y este gran hermano están en las manos de la policía militar y los servicios de espionaje. No trabajan para los gobiernos sino para las corporaciones y los bancos que cuidan de estos negocios desde hace ya un tiempo.

-¿Niega usted que los judíos controlen el mundo, como se dice?

-Los católicos controlan por completo a los protestantes en Estados Unidos sin que nos demos cuenta, porque tienen a los hombres clave bajo control.
   
¿Y el papel del satanismo?

-Dentro de la Orden Templo Orientalis (OTO), en Rusia, tienen un póster de George Bush, y se saludan diciendo “hola Satán”, “hola, Bush”. Están muy contentos de que George Bush sea una persona tan mala. El objetivo de los satanistas es crear un imperio, por eso nos saludábamos con un “heil, imperio”.

-¿Cuál es la relación entre el Opus Dei y la masonería.

-De hecho, en el comité de Montecarlo, tratamos de crear buenas relaciones entre el Opus Dei y los miembros de la masonería y otras sociedades secretas. Porque el Opus Dei había conseguido mucho poder dentro del Vaticano. Leo Lyon Zagami nació en una familia aristócrata del sur de Italia con vínculos con gran parte de la realeza europea, incluida la reina Isabel de Inglaterra. Tras alcanzar el grado 33 de la francmasonería, se introdujo en los Iluminati, a través de la logia de Montecarlo. Hace dos años, salió del anonimato a través de la web “Iluminati news”, y ahora el mundo lo empieza a conocer como el “gran chivato” dentro de los Iluminati.

-Fui iniciado el 14 de abril de 1993, y era una época muy particular porque los escándalos de la logia P2 habían salpicado a la masonería italiana. El Gran Maestro Guiliano di Bernardo que ahora es el gran maestro de la Academia Iluminati, en Roma, se salió del Gran Oriente de Italia y fundó su Gran Loiga de Italia que fue después reconocida por la gran logia unida de Inglaterra. Yo fui iniciado por el Príncipe Aliardo de Monreale que es un aristócrata italiano y cuya familia y la mía tienen una relación estrecha desde hace centenares de años. Era (porque murió hace poco) el jefe de “la orden de la espada” que era una logia masónica en la que entré yo, y que estaba conectada con la logia Montecarlo. En realidad, es un comité ejecutivo masónico que reunió a partir de 1999 a maestros de diferentes logias y sociedades secretas para trabajar juntos, sin distracciones, como una superestructura Iluminati de la cual, la logia P2 era su tesorera, lo que le confería mucho poder. La logia P2 estaba conectada con el Banco Vaticano y con monseñor Marcinkus, que estuvo envuelto en el escándalo del Banco Ambrosiano de Roberto Calvi. 

-Como inciado que es, ¿qué es la francmasonería desde dentro?

-Es aquello en lo que está envuelto una gran cantidad de gente inocente dentro de una pirámide y que no saben lo que está sucediendo en los niveles de arriba. Porque sólo desde los grados 30 al 33, en Estados Unidos, tienen contacto con otras órdenes que controlan, a su vez, la masoneria. Una de estas órdenes son los “shriners” que son muy poderosos en Estados Unido y que están directamente bajo el control de Dick Cheney. Están también los caballeros de Malta, que son los aristócratas de la masonerí y que manipulan, por orden del Vaticano, la masonería. La orden de Malta está controlada por los jesuitas, por su general, Kolvenbac y que está a cargo de esta misión, que también incluye a los sionistas. A su vez, están conectadas a la aristocracia, con familias como los Rothschild. Esta gente son los banqueros del Vaticano. Si a un masón no se le considera de confianza, nunca llegará a ver esa estructura paralela.

En los niveles más bajos, se conoce su orientación caritativa, cuando llegas a los grados más altos, te conviertes en un miembro de la oficina de una gran logia, como gran oficial, por ejemplo, y te ponen al mando de un distrito de masones. Entonces es cuando te haces consciente de que están en contacto con algunas fuerzas ocultas, que influyen en los políticos, la religión… Todos los temas que no deberías discutir dentro de la masonería pero se discuten en secreto. De hecho, en el rito escocés, te permiten hablar de política.

-¿Y los Iluminati?

-Los Iluminati no es sólo la orden formada por Adam Weishaupt en 1776, por encima de este nivel hay otros que no son conocidos. De hecho, Weishaupt fue una marioneta en manos de otros “titiriteros” que lo controlaban: la orden invisible de los “rosacruz”. Los Iluminati tuvieron relación desde el principio con los jesuitas, a la que pertenecía Weishaupt, y después se ramifica a Estados Unidos, a través de la orden de “Skulls and Bones”. Hay muchas órdenes “Iluminati” porque iluminati son todos los grados 33 de la masonería.

Los Iluminati son la gente que maneja el dinero: los Warburg, los Rothschild, los Rockefeller, la gente con la pasta. El resto no importa porque ellos necesitan la guerra porque así es cómo hacen dinero. Ellos venden las armas, y si continúan haciendo lo que están haciendo, van a establecer “El nuevo orden mundial” y a colocar un chip en la población, y ahí, la Humanidad se habrá terminado, seremos los esclavos de este loco sistema.

América está a punto de caer: están invirtiendo en China, India y Rusia. El medio Oriente es un teatro; quieren ganar dinero antes de que caiga el sistema entero, los recursos se están acabando y hay problemas en las cúpulas. No tenemos soluciones para lo que se avecina.

-¿Cómo nació la logia P2?

-Nació en época de Garibaldi, es una logia muy antigua, con más de 100 años de antigüedad. En los sesenta, pasó a controlarla Licio Gelli y que actuó conectada con la CIA en todo momento. Y tenía miembros de la logia “Ecclesia”, una logia dentro del Vaticano. Funciona como un sindicato entre los jesuitas y los planes para implantar el Nuevo Orden Mundial que tenían los americanos, la CIA, Gladio y el combate del comunismo. También hacía propaganda, así que había periodistas, escritores, músicos… para promocionar esa agenda. Después del escándalo, se reorganizó en el comité de Montecarlo, con hombres muy influyentes, todavía es una organización muy poderosa.
-¿En qué orden jerárquico estaba usted?

-No sólo era grado 33, sino 90 y 95 del rito “Memfis-Misraim”
-¿Quién le mandaba a usted?

-Yo trabajaba bajo las órdenes del comandante Giorgio Hugo Balestrieri, antiguo miembro de la orden P2 y director del club Rotario de Nueva York. Estos son los hombres que están detrás del 11-S, que tumbaron las torres, a través de la red Gladio, esta es la gente que deberían encerrar y no la que está en Guantánamo. Es el gobierno que está detrás del gobierno y que está dirigido por el Vaticano a través de los caballeros de Malta y de Operación Gladio. Es el Nuevo Orden de los caballeros de Malta y de Gladio que en su tiempo combatieron una falsa amenaza comunista y hoy combaten otras marionetas llamadas “fundamentalistas islámico”. Estas bestias, al final del día, la obra del diablo está en el Vaticano, y quien da las órdenes es el general de los jesuitas, que manda sobre el Papa y que es un personaje muy cuestionable. El es el que manda sobre los sionistas y quien está al mando de lo que sucede en Oriente Medio. El es que el da a los Rothschild y los Rockefeller. Las mayores cantidades de dinero están en el banco del Vaticano.

-¿Es cierto que hay líderes árabes y musulmanes que están dentro de la masonería?

-Sí, el problema es que la masonería se mueve de manera que todo el mundo esté contento, se adapta. Así que cuando operan en un país en el que algún ritual ofende a alguien, cambia sus ritos. Así puede estar relacionado con los sufis, en el islam, como de hecho sucede.

-Todo el mundo habla de que el Vaticano es antisionista, ¿cómo puede ser que esté de parte de Israel?

-Esto ocurre de manera secreta desde hace tiempo porque los Rothschild se convirtieron en los banqueros del Vaticano hace ya tiempo.Henry Kissinger es asesor del Vaticano y es un miembro de la logia Montecarlo. Es uno de los más influyentes dentro de los cuarteles del Vaticano. Los sionistas son muy poderosos, nadie lo niega.

-Hay quien confía en las Nacoines Unidas…

-Dentro de las Naciones Unidas, hay un club Rotario, ¿y quién lo dirige? El comandante Giorgio Hugo Baliestrieri, bajo las órdenes de Cossiga (ex presidente italiano) y de Kolvenbach (general jesuita). La gente no se entera de lo que está realmente sucediendo y de quién da de verdad las órdenes, por culpa de la desinformación de los medios de comunicación. La gente va en la dirección equivocada. El Nuevo Orden Mundial es un intento de implementar el fascismo en un contexto global. Para ello necesitan usar tecnologías como el microchip y de videovigilancia para controlar todos los aspectos de nuestra vida. Todo está en manos del “Gran Hermano” y este gran hermano están en las manos de la policía militar y los servicios de espionaje. No trabajan para los gobiernos sino para las corporaciones y los bancos que cuidan de estos negocios desde hace ya un tiempo.

-¿Niega usted que los judíos controlen el mundo, como se dice?

-Los católicos controlan por completo a los protestantes en Estados Unidos sin que nos demos cuenta, porque tienen a los hombres clave bajo control.

¿Y el papel del satanismo?

-Dentro de la Orden Templo Orientalis (OTO), en Rusia, tienen un póster de George Bush, y se saludan diciendo “hola Satán”, “hola, Bush”. Están muy contentos de que George Bush sea una persona tan mala. El objetivo de los satanistas es crear un imperio, por eso nos saludábamos con un “heil, imperio”.

-¿Cuál es la relación entre el Opus Dei y la masonería?

-De hecho, en el comité de Montecarlo, tratamos de crear buenas relaciones entre el Opus Dei y los miembros de la masonería y otras sociedades secretas. Porque el Opus Dei había conseguido mucho poder dentro del Vaticano. Mi experiencia personal con el Opus Dei ha sido muy interesante porque solía tener mis reuniones con los iluminati en el cuartel general del Opus Dei en Bolonia, Villa Leona. Carlo María Baserga, del Opus Dei, que era el propietario de este sitio, nos recibía con su joven amante, y lo hacía sin vergüenza porque sabía que esa información no iba a salir de ahí. Porque estos encuentros entre satanistas y luciferinos tenían lugar en el cuartel general del Opus Dei, es algo bastante gracioso. Hoy día tienen más poder que la masonería dentro de Italia; un montón de gente se mete en el Opus Dei para hacer negocios, e incluso hay muchos masones que son miembros, al mismo tiempo, del Opus Dei. 

Mi experiencia personal con el Opus Dei ha sido muy interesante porque solía tener mis reuniones con los iluminati en el cuartel general del Opus Dei en Bolonia, Villa Leona. Carlo María Baserga, del Opus Dei, que era el propietario de este sitio, nos recibía con su joven amante, y lo hacía sin vergüenza porque sabía que esa información no iba a salir de ahí. Porque estos encuentros entre satanistas y luciferinos tenían lugar en el cuartel general del Opus Dei, es algo bastante gracioso. Hoy día tienen más poder que la masonería dentro de Italia; un montón de gente se mete en el Opus Dei para hacer negocios, e incluso hay muchos masones que son miembros, al mismo tiempo, del Opus Dei. 

Conclusión

Como pueden ver, en lo que se platica, nadie se salva, todos están involucrados, "buenos" y "malos"  por igual, haciendo ver a unos y otros de forma inversa a lo que pregonan, así son todas las historias alrededor de este grupo que de existir, estaríamos hablando de una conspiración lo más grande e increíble que haya existido en la historia de la humanidad, pero lo que sea es parte del folklore de la humanidad.