La Teoría de las Geoproto Civilizaciones (GPC) Parte 4
del libro La Prehistoria Jamás contada©
de la Teoría de la existencia de Geoproto Civilizaciones©
de Roberto Zetina

La Piedra de Mazong

Extraña piedra negra con una densidad especifica muy alta y una barra roscada en su interior

Bueno parece que esto de los Ooparts no acaba, aqui les traigo otro artefacto fuera de tiempo, espero les llame su atención, porque cada vez hay más evidencias de que la humanidad es más vieja de lo que la ciencia moderna nos dice, y por lo mismo sigue la guerra de declaraciones entre los Creacionistas y los Evolucionista, así que bueno, mientras ellos discuten sobre el huevo o la gallina, aquí les dejo este artículo.
 
Descubierta en 2002, esta piedra poco común fue hallada por un coleccionista, en Lanzhou (China), y que ha generado una enorme atención entre expertos y coleccionistas de Ooparts: en la piedra está incrustada con un tornillo-barra de metal de rosca y del cual se sospecha que procede del espacio exterior.
 
Esta piedra poco común, incrustada con tornillos roscados, fue encontrada por el Señor Wang Zhilin, quien encontró esta piedra en un viaje de investigación de campo a la zona de la Montaña Mazong situado en la frontera de las provincias de Gansu y Xijiang. La piedra, en forma de pera, es extremadamente dura y tiene un misteriosos y vivo color negro. Mide de 8 x 7 cm y pesa 466 gramos.
 
La parte más sorprendente de la piedra es el cono incrustado de 6 cm, una barra de metal con forma de rosca. Esta piedra misteriosa atrajo una enorme atención de muchos geólogos y los coleccionistas: más de 10 geólogos y físicos de la Oficina Nacional de Recursos de la Tierra de la provincia de Gansu, de la Oficina de Recogida de Metales de la provincia de Gansu, el Instituto de Geología y Recursos Minerales de Investigación de la Academia China, Lanzhou Branch, y la Escuela de Recursos y Medio Ambiente de la Universidad de Lanzhou, se reunieron para estudiar el origen de esta piedra misteriosa.
 
Después de una amplia discusión sobre la posibilidad de ser de manufactura humana y otras posibles formas de su formación, los científicos por unanimidad etiquetaron la piedra como uno de los más valiosos objetos de China y el mundo, recomendando que sea analizada e investigada por arqueólogos. 
 
Durante el debate, los científicos propusieron muchas hipótesis sobre la formación de esta piedra, dado que se encontró datos completamente increíbles: acerca del tornillo de la barra de metal con rosca, firmemente encerrado en el material lítico negro,... ¡la barrita metálica no parecía ser hecha por el hombre!!
 
El ancho de rosca es coherente en su espesor desde su inicio hasta el final en el extremo delgado, en lugar de variar, como se supondría en el caso de ser una formación natural. Una de las hipótesis dice que esta piedra podría ser una reliquia de una civilización prehistórica, un equivalente a nuestra civilización, pero que haya existido en la Tierra muchísimo antes. Otros aseguran que podría ser un meteorito rocoso y que cuenta con un fragmento de una civilización extraterrestre.
 
Al final de la conferencia, todos los científicos se pusieron de acuerdo en que se necesita más investigación para abordar cuestiones tales como "cómo la piedra se formó, y si la "barra de metal" es realmente metal",...